Outdoor Bondage. Tuve el capricho de hacer una galería de fotos bondage en estos prados. Hay miles de prados con estas características. En estos prados pasan el otoño, el invierno y la primavera, animales en libertad. Casi siempre son caballos y vacas, y muy pocas veces son ovejas. En verano crecen llenando la tierra a lo largo y ancho de hierba. Aquí hay comida para muchos meses. También hay ganaderos que la recolectan y lo venden. Hay varios usos.

La semana pasada llovió muy intensamente, y ahora está con ese verde resplandeciente tras la lluvia y la salida del sol. Ha crecido, tiene una buena altura, y casi es como un bosque bajo. Cuesta encontrar las cosas si se caen. Por poner un ejemplo, nosotros tiramos las zapatillas apartadas del campo fotográfico antes de empezar las ataduras, y al acabar tardaron un par de minutos en encontrarlas. Para que os podáis hacer una idea, había tramos donde la altura de la hierba nos alcanzaba las rodillas.

"Bondage desnuda en este campo de pasto para ganado en libertad"

Otra curiosidad de este tipo de hierba es que se ve precioso en las fotos. Es un lugar bonito para fotos, pero está lleno de insectos, sobre todo arañas de buen tamaño, un ejército de moscas y también mosquitos, porque se acumula la humedad. También hay gente. Esto de la gente ya se sabe que hay en todos sitios. Hay gente que pasea por los caminos cercanos al prado, pero también hay gente que tiene negocios escondidos entre los bosques. No es bueno encontrarse con ellos, pero a ellos tampoco les interesa los problemas, porque se les acaba la tontería en dos segundos. Por lo tanto, ellos van por su camino sin molestar, y nosotros nos quedamos en nuestro camino. No me importa las mierdas que hagan en sus barracas, siempre que no entren en mi territorio y no molesten.

La sesión fue con la modelo desnuda, las piernas atadas juntas por los tobillos y por debajo de las rodillas, y las manos atadas a la espalda con el grosor de un guante largo. Me gusta ver grosor en las muñecas. Fue sentarse amordazada, y comenzamos a hacer las fotos estéticas que podéis ver aquí publicadas. Los tonos de naturaleza siempre son bonitos.