Esta suspensión es muy dura e incómoda, y Thyffany Young aguantó los quince minutos de la sesión fotográfica. Pudimos hacer todas las fotos programadas, enfocando el pino entero y todos los ángulos previstos. Thyffany Young es una modelo espectacular. Thyffany es la mejor modelo de bondage, y su experiencia es muy importante para saber llevar estas suspensiones. También es muy importante la actitud, porque la modelo debe de saber que esto no es estar sentada en el sofá de tu casa.

La suspensión de estas fotos es una variante de aquellas suspensiones clásicas cuyo posado es el arco invertido. Aquí la diferencia es que las cuerdas del muslo levantan las piernas. Se consigue acortando el recorrido de esta cuerdas, y el resultado es que la modelo se arquea mucho más a partir de su cintura, casi estando boca abajo. La posición del cuerpo queda caído hacia abajo, hacia su espalda.

Otro detalle de la dureza de la suspensión es que tiene las manos atadas a los tobillos, en un hogtied, con lo que el arqueo es máximo. La modelo no puede levantarse y las duras ataduras someten a la persona en un arqueo inmóvil y fijo.

A pesar de su dureza, es una suspensión perfectamente segura. Las cuerdas están pefectas, aseguradas sin margen de error. El grosor, la cantidad, el material y la colocación de las cuerdas evitan lesiones, y no hay problemas de ningún tipo. Sin embargo, es muy dolorosa, ¡sí, sí, lo es!, y las marcas de las cuerdas en la cintura duran algunos días. ¡Nada más! ¡Es el único inconveniente!

Esta suspensión no pueden hacerla cualquier persona. No es para personas lloronas, quejicas o la típica chica "Arbolito Navidad" que se hace fotos enrollada con cuatro cuerdas de mierda por el cuerpo para ponerla en las estupideces de las redes sociales y alimentar su vanidad. ¡No!

Esta sesión es bondage duro. Es hard bondage. Esto es bondage y suspensiones de mucho nivel, y nosotros trabajamos todos los niveles de bondage, desde el más suave hasta el más duro. Los límites siempre los pone la modelo, y por lo tanto todo el mérito es de la modelo, y las felicitaciones son para la modelo.