Outdoor Bondage. No conozco este sitio, pero creo que es una ermita. No sé cómo se llama, pero en nuestro país hay miles de edificaciones repartidos por todos sitios con esta arquitectura. La gran mayoría son ermitas, pero otras veces sólo son construcciones que han imitado su estructura. La puerta estaba cerrada y no había indicación.

"Bondage muy rápido y simple antes de abrir la ermita"

Son lugares donde los vecinos de la zona se casan, se reúnen para celebrar alguna fiesta local de su pueblo, o son puntos de encuentro de la gente, como por ejemplo excursionistas o cazadores de la comarca. También puede venir o salir el cura en cualquier momento, o se aproximan los vecinos, y aquí pasean los perros, se sientan en los atardeceres, en los amaneceres y a cualquier hora. No son lugares solitarios. Son lugares que tienen su tranquilidad, pero en cualquier momento puede aparecer una persona. Al fin y al cabo, se puede llegar en coche por una pista asfaltada, muy cómoda, rápida, fácil y se puede aparcar a apenas quince metros de distancia.

Por eso no nos entretuvimos mucho. Fue algo sencillo, las manos atadas a la espalda, amordazada y vestida de militar, sentada en la puerta. Estaba perfectamente cerrada. Hicimos fotos frontales, en la fachada lateral, y tuvimos diez minutos de calma para poder hacer las fotos, en silencio y vigilando. Nunca me fio de nada ni de nadie, en ningún lugar, y estos lugares son peligrosos porque son muy accesibles y llega gente en segundos.

Es una galería diferente que añade la variedad que me gusta dar en la website.