Outdoor Bondage. Hoy hemos hecho una nuevas fotos bondage en este antiguo carruaje de caballos de siglos pasados. Esto no es un coche, aunque lo puede parecer porque hay modelos que se asemejan en su diseño, pero esto no tiene motor ni volante. Este carruaje va empujado por caballos, y lo único que tiene son luces y frenos.

Tenía centenares de ideas. Da para muchas posiciones este carruaje, y prácticamente todas las ideas me gustaban mucho. A decir verdad, todos los carruajes dan para muchas posibilidades. El bondage da para multitud de ideas inagotables e interminables si se vive y se siente de verdad, con entusiasmo, con pasión y con diversión.

"Atada delante del carruaje"

Finalmente decidí en este escenario hacer esta galería, atada en el carruaje, en su parte delantera, donde se colocaban los caballos. Hicimos un cinto grueso en el torso de la modelo, representando como si fuera el arnés del que tirarían los caballos, y de cada extremo de este ancho cinturón tensé las dos cuerdas, cada una hacia su lateral opuesto. Las manos están atadas a los hierros laterales de la carrocería, y los tobillos están atados a la hierros frontales.

Hubiese sido una traviesa idea hacer que la modelo empujara del carro. Estoy seguro que más de uno, y una, lo habréis pensado, pero le iba a quedar los lumbares con unos dolores que le durarían meses. Pesa mucho, y el físico humano, tanto de hombres como de mujeres, no está preparado para el arrastre, aunque todo el mundo ha visto esos vídeos bestias de gente que arrastra camiones con los dientes y otros por el estilo. Estas locuras son típicas de la gente. Un día os escribiré un artículo sobre la especie humana, que nos vamos a divertir.

También hay que tener en cuenta que Thyffany es una modelo delgada, y que nosotros hacemos ideas atrevidas, originales, únicas, innovadoras, divertidas, valientes, pero sabemos lo que hacemos. No hacemos estupideces. Por lo tanto, nada de tirar, que Thyffany es una chica. No es un caballo.

En los próximos meses os pondré nuevas galerías atada en carruajes, que todavía tenemos muchos más carruajes.