Outdoor Bondage. Aquel día paramos a comer junto al río. En esta época del año está relativamente tranquilo, comparado con otros meses donde crece con mucha fuerza por deshielos o lluvias, pero igualmente debe de cruzarse por los puentes o zonas habilitadas. Sigue teniendo corrientes y algunos tramos con profundidad, y en la naturaleza siempre hay que tener el máximo respeto.

Antes de comer, vimos este puente, y nos acercamos para verlo. Se aguanta perfectamente. Tiene un cierto aire antiguo y descuidado que tiene su encanto fotográfico. No había nadie, y decidimos hacer una galería de fotos bondage atada en la barandilla del puente, pero sin mucha complicación en las cuerdas, porque en cualquier momento podía aparecer gente por cualquier rincón, incluso algún grupo de estos excursionistas que se pasan los días andando por las montañas. Todo es posible con la gente.

"Bondage en este puente que cruza un río"

Pusimos las piernas juntas atadas por los tobillos y las rodillas, y la cuerda atada a los hierros de la barandilla. Las manos están atadas a la espalda, levantadas en esta posición que se le conoce como strappado, dejando los brazos levantados rectos y formando un ángulo recto con la espalda. Es una ataduras de brazos sensual y erótica, y comenzamos a hacer las fotos.

Quedaba un encuadre bonito con el río en la imagen, a pies del puente. El sol daba genial para que las sombras no ocultaran la imagen de la modelo, y además está muy bronceada. Thyffany tiene unos bronceados muy oscuros y duraderos cuando toma el sol. Estuvimos haciendo todas las tomas fotográficas que queríamos hacer, y después nos pusimos a comer, que teníamos hambre y todavía quedaban muchas horas de sol y de día por delante, con muchos más proyectos e ideas por hacer.