Outdoor Bondage. Las horas anteriores habíamos visto al tractor trabajando en este lugar. Es una práctica habitual y común en todo el mundo desde tiempos ancestrales. La tierra se remueve y se abona para tener los nutrientes que se suelen ir agotando por la mano humana, como siempre. La mano humana está en todos sitios.

Nos proporcionaba un nuevo rincón, y teníamos que ser rápidos, porque en los próximos días se va a plantar, y por respeto y educación, además de legalidad, no se puede pisar un campo sembrado.

"Atada de pie sobre la tierra removida de este campo para sembrar"

El tractor se fue, dirección a otros campos, y tuvimos unas horas tranquilas.

Thyffany está vestida de militar, un top verde y unas zapatillas con estampado militar., porque no es recomendable pisar descalzos en estos momentos los campos. Están abonados, y se pueden contraer hongos y suciedad.

Hicimos el posado de pie, las piernas atadas juntas por tobillos y muslos, los brazos atados a la espalda, con las cuerdas rodeando también su cuerpo y unidas a las cuerdas de las piernas, y amordazada con una mordaza de bola negra.

Todas las fotos fueron de pie, por la misma razón que he dicho antes. La tierra estaba recién removida y abonada, y por razones de higiene no se puede tumbar con la piel desnuda.

La toma fotográfica era bonita. Sé que nuestro público está acostumbrado, y acostumbrada, a sesiones muy trabajadas con los tractores, el agua, los caballos y otros rincones, pero este tipo de fotos más simples también son bonitas, con ese precioso cielo azul muy típico que teníamos aquel día.