Outdoor Bondage. Teníamos muchos planes de fotos en las montañas planeada. Habíamos planeado hacer un centenar de kilómetros, montaña arriba, porque el pronóstico del tiempo televisivo durante toda la semana era sol, pero nosotros, que tenemos mucha experiencia, ya sabemos que se equivocan miles y miles de veces en esta tierra. Hacemos siempre las fotos con sol, y en parajes rurales y montañas hay que tener muy en cuidado el tiempo, porque una tormenta fuerte o una drástica bajada de temperatura, que es más habitual de lo que parece, puede ser un grave problema y peligroso.

"Bondage atada dentro de una carretilla en el pajar"

Por eso siempre miro el cielo y las nubes. Lo hago desde que era pequeño y me crié en ambiente de naturaleza, por lo que acierto de lleno. Además, opino que en nuestro territorio los pronósticos del tiempo están vinculados a intereses políticos, debido a la complejidad política, manipuladora y adoctrinadora, de nuestro país, y no me los creo. Simplemente, los miro de orientación.

El pronóstico del día anterior era sol, y como podéis ver en las fotos en las fotos bajaban las tormentas por las montañas. En ambientes rurales se ven llegar y venir, aunque el cielo esté azul sobre nuestra cabeza, y decidimos cambiar de planes y buscar otros escenarios.

Nos acercamos a este pajar, pero también venía la tormenta muy rápida, y me pareció gracioso y divertido hacer las fotos con la modelo atada y amordazada dentro de la carretilla, y cubierta en parte por la paja. Es mucho más bonito en fotografía cubrir en paja que sentarse encima. Queda más estético, y además estos parajes están llenos de unas arañas que son Goliath. ¡Vale, sí, exagero! Pero son enormes, y una picada de esas arañas te puede producir fiebre y un hinchazón espectacular como jamás has visto, por lo que prefiero poner en la carretilla paja espolvoreada, sin insectos. Disminuye mucho el riesgo de picadas.

A los cinco mintutos el sol ya tenía esa tonalidad que se dice popularmente de tormenta, y a los diez minutos estaba ya nublado, con los truenos avisando, por lo que el viaje previsto lo aplazamos a otro día que esté sereno, pero aprovechamos el tiempo libre con esta sesión, que el bondage también se trata de ser divertido, original y curioso. Es nuestra forma de ser, nuestra forma de vivir y nuestra forma de pensar. El bondage puede ser mucho más que esas ataduras de adorno para las fotos de mierda en facebook e instagram y todas esas estupideces de chicas que buscan ir de importantes y ser estrellas. Eso son tonterías de la gente. El bondage es mucho más maravilloso y apasionante.