Tractor Bondage. Este tractor va dotado de muy buena tecnología, y es muy potente. Su cabina y sus mandos incorporan avanzadas tecnologías que os sorprenderían, y sirve para enganchar cubas de 11.000 litros e incluso de 20.000 litros, ya sea de purines o agua. Si os fijáis en las fotos con la cuba, veréis que el campo está en pendiente ascendente. El tractor sube esta pendiente con la cuba llena sin ningún problema, a una velocidad que os sorprendería. Los tractores no son aquellas máquinas antiguas de los dibujos animados antiguos. Hay muchos tractores con tecnología punta que pulverizan los coches de las ciudades.

"Atada en este tractor con la cuba de abono enganchada"

Nosotros decidimos hacer esta sesión con la cuba enganchada al tractor. El plano abierto es inmenso, y tuve que alejarme para conseguir entrar todo entero en la fotografía, pero los lugares donde atar a la modelo tenía que ser en el tractor. No es bueno apoyarse en esas cubas, porque trabajan en purines, es decir, la mierda y orina y líquidos provenientes de vacas y cerdos y otros animales de granja. Las cubas están salpicadas, porque también esparcen abonos por los campos, y por lo tanto habría riesgo de contraer alguna infección con heridas abiertas, o alguna infección de piel por bacteria, o ser picada por tábanos y moscas que revolotean en su mundo de mierda, o simplemente notar la peste que se huele al pasar por su lado. La olor es muy enganchosa, y si te toca la ropa no se va en un mes la peste. Ya puedes tirar la camiseta. Son probabilidades mínimas, pero no es imposible, y por seguridad es mejor atada en el tractor, que también concuerda con nuestras fotos bondage en tractores.

El lugar elegido podía ser el guardabarros, encima del motor o la escalera. Valoré el enfoque, la colocación del sol, las sombras, y escogí atada en las escaleras del tractor.

Es muy grande este tractor. La rueda posterior supera en altura a la modelo. Esto es una bestia de potencia. Ya hablamos de un tractor muy bueno, y muy caro, y tampoco se puede romper nada, que los gastos de los tractores son brutales. No os podéis imaginar lo que cuesta simplemente cambiar las cuatro ruedas. Todo es de miles de euros hacia arriba.

La modelo se subió hasta el peldaño más alto. Las piernas están atadas por tobillos, rodillas y muslos, y las manos están atadas al barrote horizontal más alto de la barandilla de la escalera. Fue complicado, porque no hay espacio para subir dos personas a la vez, pero con la experiencia y sabiendo que también hay que usar paciencia se consiguió.

Esta es otra galería de su gigantesca colección, única en todo el mundo, de sesiones de fotos bondage atada en tractores, y seguimos. Todavía tenemos muchos más tractores, que os iresmo publicando en nuevos contenidos de los próximos meses.