TRACTOR BONDAGE - 23 -

Hoy os publicamos otra sesión bondage hecha en una de las maquinarias que se acoplan en los tractores trabajando dentro de fincas ganaderas o en el sector agrícola.

Aquí dentro hay paja esparcida, y es bastante profundo. Para que os hagáis una idea, está lleno hasta la mitad de paja. Al subirse la modelo la paja se prensa y se hunde ligeramente, con lo que queda a unos treinta centímetros del fondo, pero si estuviera vacío prácticamente de la modelo sólo se vería la frente. ¡Venga! para no ser tan bestia, quizá asomaría a partir de la nariz, pero poco más.

"Atada dentro de esta maquinaria enganchada al tractor"

Explicado de una forma sencilla y fácil para que la gente lo pueda entender, esto es como un molino de café. Dentro hay unas aspas, dirá una hélice que quizá es más fácil de entender,y la paja sale como una cascada de agua por el cañón vertical que se ve en la foto hacia los comederos de los animales. Es una maquinaria muy antigua pero muy efectiva, y hay ganaderos que llevan muchos años usando este sistema. Aprovecho y os comento también que el tractor está parado y no se puede encender con la modelo dentro. Es lógico. Si se enciende saldría la modelo triturada por el tubo, ¡pedazo de bestia! ¡y no se puede encender! ¡Motor y tractor parado!

La modelo está amordazada con un ballgag negro, las manos atadas a la espalda y las piernas atadas juntas, y estuvimos haciendo fotos durante poco más de diez minutos. Fue muy interesante, y nosotros queríamos añadir a nuestra colección bondage atada en tractores esta maquinaria. Acabamos rápido, y cambiamos el escenario para hacer otra sesión de fotos bondage atada en una jaula de terneros muy guapa, que ya estaba preparada y aparcada en un campo al lado de la casa.