TRACTOR BONDAGE - 24 -

Esto es una jaula de transporte de ganado, pero cada ganadero lo usa para lo que le da la gana. También se puede transportar balas de paja, trastos viejos que se quieran cambiar de sitio, o yo por ejemplo lo he usado para una sesión de fotos bondage atada en esta jaula de terneros. ¡Cada uno lo usa para lo que quiere! ¡Es lo que os decía!

Se podían hacer las fotos dentro de la jaula. Es una opción, sí, la tengo pensada, y quizá algún día haga las fotos atada dentro de la jaula, pero en mis gustos prefería hacer las fotos con la modelo atada en los hierros exteriores, porque se ve mucho mejor cómo es esta jaula.

"Bondage suspensión atada en esta jaula de transporte"

Del posado hay mil ideas, porque hay hierros en todas direcciones, y se pueden poner las cuerdas de mil formas, pero opté para hacer una suspensión dura, de las que sólo una modelo con la experiencia, concentración, profesionalidad, competividad y entusiasmo, puede aguantar. Es una suspensión dura, y hay miles de chicas que en esta posición no aguantarían ni un minuto. Thyffany aguantó los veinte minutos de la sesión.

En esta dura posición los brazos y los codos están muy tirantes, y además el campo está en una ligera pendiente hacia abajo, lo que provoca que la modelo está inclinada hacia un costado. Es inapreciable y casi ni se nota en la foto. Se ha de mirar el paisaje para darse cuenta, pero esta inclinación del terreno convierte las ataduras en un bondage todavía más dura. Tampoco la modelo puede rectificar o liberar tensión muscular, porque la carrocería de la jaula no le deja moverse, y por eso repito que esta suspensión es dura.

El mérito de estas suspensiones son siempre de la modelo. Todo el mérito es de la modelo. Las fotos salen bonitas y el bondage es impactante gracias a las grandes cualidades de la modelo. Lo he dicho siempre, y lo vuelvo a repetir. Todo el éxito y todas las felicitaciones siempre son para la modelo.