TRACTOR BONDAGE - 25 -

Este tractor es diferente a la mayoría de tractores que publicamos, que suelen ser de uso agrícola y ganadero, y otros de trabajos forestales. Este tractor es de servicio, obras, limpieza y carreteras. Básicamente, son tractores de gran potencia de motores, a los que se les puede enganchar esas cisternas repletas de runas y cascotes y toneladas de piedras, en lo que es un procedimiento habitual para despejar caminos, terrenos o carreteras, de piedras y todo tipo de runa.

Ya se aprecia en las fotos su tremenda robustez y su potencia, y había pensado hacer las fotos sentada encima del tractor, pero esta finca se encuentra demasiado cerca de los "urbanitas", que son esos edificios como pisos que se construyeron hace años, en las épocas de la mierda inmobiliaria, para hacer crecer poblaciones pequeñas. Hay mucha gente que vive en esos pisos, repartidos por centenares y centenares de pueblos, en medio de parajes rurales bonitos y tranquilos, y sin embargo siguen llevando el mismo ritmo de vida de cuando vivían en la ciudad. ¡La única diferencia para ellos es que estos pisos son más baratos! Por todo lo demás, se comportan igual que cuando vivían en Barcelona. ¡Ya sabéis que me repugna la gente!

"Atada dentro de la cabina del tractor"

Con todos esas ventanas a la lejanía, no podía poner a la modelo a la vista, porque rápidamente sacan los móviles, se ponen a grabar y llaman a la policía. Hay gente asquerosa que llama a la policía hasta por despertarles el gallo por la mañana o porque el burro rebuzna de noche. ¡Sí, sí! Estas cosas ocurren. Esto es la mierda de la gente.

Para evitar problemas, decidí poner a la modelo dentro de la cabina del tractor.De este modo la gente no tiene un campo visual tan bueno ni limpio, garantizaba la seguridad de la modelo, y también de la sesión. Además, todavía no he hecho ninguna sesión atada dentro de la cabina, básicamente porque las cabinas de los tractores suelen estar muy sucias y es como estar dentro de un horno si no enciendes el aire acondicionado, pero la limpiamos, abrimos el ventanal trasero para la corriente de aire, y la modelo se sentó en un lateral, porque dentro no se vería nada del bondage.

Aproveché para hacer esas fotos que alguna vez había pensado hacer, como fotografiar a a través de la puerta con la modelo atada dentro de la cabina del tractor. Estas pantallas de los tractores tienen muy buena visibilidad, pues al fin y al cabo trabajan a pleno sol en áreas grandes y necesitan muy buena visión, y salió muy bien el invento. Nos gustó mucho, porque aporta una sesión diferente, y este era el lugar idóneo para hacer las fotos bondage atada dentro de la cabina del tractor. Tengo miles de otros rincones para fotos atada en palas y en el exterior del tractor.

Fue estresante e intenso, es cierto, pero eso todavía lo hizo más apasionante, y es otra aventura a nuestro listado inmenso.