TRACTOR BONDAGE - 26 -

En este tractor hice una sesión de fotos enfocado desde la parte central, con su visera que ahora la tenía bajada, pero me quedé con ganas de hacer otras ideas, porque este antiguo tractor tiene muchas posibilidades. Hay gente que también se le ocurriría hacer las fotos en el asiento, en las ruedas, e incluso probar una suspensión en los hierros. Hay muchas posibilidades.

"Atada en la parte trasera de un antiguo tractor"

Yo decidí enfocarlo desde la parte trasera, porque me gusta la apariencia de esas dos ruedas gigantescas, que casi parecen más grandes que el propio tractor. Estos pequeños tractores son muy antiguos, y están pensadas para tareas donde no pueden entrar los tractores grandes, como podría ser por la estrechez de los caminos, o porque económicamente serían un mal gasto económico.

El posado fue con la clásica fantasía de la modelo atada con los brazos en alto, pero le dí un margen de movimiento para que la modelo pudiera hacer posados con las ataduras, y pudiera estirarse, ponerse de pie, sentarse en los elementos de la carrocería trasera, y otras ideas. Levantar los pies y quedar suspendida, que es otra idea en este bondage, no podía ser, porque los hierros están en mal estado y se doblarían. Es un tractor muy antiguo y en muy mal estado.

Vestida con el top blanco y la minifalda blanca quedaba muy bonito, porque es muy sabido ya que el color blanco refleja la luz. Le daba todo el sol frontal, y a mí me encantan las fotos con sol, y que se note el brillo del sol. Mis seguidoras y seguidores lo saben de siempre. Lo he dicho mil veces. Detesto las fotos en blanco y negro, y me encantan las fotos con sol y el cielo azul y los colores. Son alegría.

Ahora ya tengo el enfoque fotográfico del tractor por delante y por detrás, y ya estoy contento. Sigo con nuevos escenarios, y el próximo mes os publico nuevas fotos bondage hechas con otro tipo de tractores.