TRACTOR BONDAGE - 27 -

Un tópico universal sobre los tractores es que esta maquinaria suele estar pintada siempre de verde, o azul, o rojo, o amarillo, y en parte tiene un poco de razón tiene el tópico, porque son los colores más habituales en los tractores, pero también hay tractores pintadas de color naranja, o beige, o incluso que combinan vaarios colores. El color, en tractores pequeños sobre todo, es muy personal, y hay agricultores o ganadores que cambian algunos colores, aprovechando reparaciones o cambios de piezas.

"Atada sobre un tractor antiguo de colores azul y amarillo"

Este tractor, por ejemplo, me gusta porque es azul y amarillo. Combina dos colores, y además es un tractor muy antiguo, pero funciona perfectamente, y sí se usa para trabajar en el campo. Yo lo encuentro interesante y fotográfico, y ya tenía ganas de hacer una sesión bondage en este tractor, pero en alqunas épocas del año hay mucho trabajo, y esperé a tener mayor tiempo libre.

El posado fue atada sobre el tractor. Es robusto y duro. Aguanta el peso de Thyfffany sin ningún problema. Puse sus piernas atadas juntas, en un bondage que a mí me gusta mucho, sus brazos atados a la espalda por muñecas y codos, amordazada con un ballgag rojo, y durante casi media hora estuvimos haciendo fotos variando los posados y la ubicaciónd de la modelo.

Quedó muy divertido y nos gustó mucho hacer fotos en este tractor, que por su antigüedad y diseño es también variadad y originalidad que añadimos a nuestra inmensa colección de sesiones bondage atada en tractores.