TRACTOR BONDAGE - 28 -

Este tractor creo que todavía no lo había fotografiado. Tenemos miles de fotos de tractores, la mayor colección de fotos bondage en tractores de todo el mundo, y creo que no había hecho sesión de fotos en este tractor. Creía que estaba hecho. ¡Arreglado!

"Atada sobre un tractor viejo de fuerte pala"

El tractor ya empieza a tener sus años, y ya casi es viejo. Se ve a simple vieja que tiene una carrocería antigua, pero también es cierto que hay miles de tractores mucho más antiguos que este tractor. En Cataluña, hay un coleccionista arisco, antipático y huraño, que tiene una de las mayores colecciones de tractores viejos del mundo. Hace unos años sé que ya superaba los 300 tractores, e incluso tiene un tractor escondido en una nave que funcionaba con carbón. ¡Una reliquia! Tiene muchas reliquias.

Habíamos pensado hacer una suspensión en la pala, pero el cielo no estaba bonito. Había una capa fina de nubes blancas mezclada con una invasión de polvo sahariano en esos días, y el cielo estaba feo. No me hubiera gustado para la suspensión, así que busqué algo simple, y fui a un posado que me gusta mucho, que son las piernas atadas por diferentes zonas, tobillos, rodillas, gemelos, los brazos atados a la espalda, y amordazada. Puse la modelo sentada sobre un tramo seguro del chasis, y con esas ataduras y ese lugar la modelo puede moverse, estirar,colocar los brazos alejados, levantar piernas, y lo que quiera. Me gusta dar esa libertad de movimiento en las fotos, estando atada.

Hicimos diez minutos de fotos, y tampoco quise complicarme mucho las fotos y cansarme demasiado. Buscaba esa foto, y salieron a la primera, así que no hacia falta entretenerse en sesiones de media hora. También es bonito y agradable de vez en cuando hacer fotos fáciles, y esta sesión era muy fácil, y salieron muy bonitas las fotos.