TRACTOR BONDAGE - 30 -

Hoy hemos hecho fotos en un Lamborghini. ¡Sí, sí, esto es un Lamborghini! Lo pone bien escrito. Es un tractor, sí, pero es un tractor Lamborghini.

Es un tractor pequeño, aunque la rueda posterior tiene casi la misma altura que la modelo, pero aún así sigue siendo un tractor de medidas pequeñas, en comparación con la mayoría de tractores actuales. Sin embargo, es un tractor muy práctico y muy manejable en lugares donde los tractores de grandes dimensiones tendrían problemas por falta de espacio o maniobrabilidad. Este tractor pasa perfectamente por caminos de bosques estrechos, zonas muy arboladas, y permite limpiar, aplanar y acondicionar terrenos, pistas, zonas forestales y muchos otros lugares.

"Atada en este tractor Lamborghini"

En bosques de grandes árboles, amontona la leña y madera cortada en grandes pilas, donde después las palas atrapan la carga y la suben a los camiones de transporte. También aplanan el camino de los baches que forman camiones, remolques o tractores de arrastra de mayor envergadura y motor.

Aquel día, tras terminar los trabajos de limpieza, todavía quedaba una hora de luz diurna. Los rayos del sol ya practicamente no entraban en este paraje, muy a pronto de ponerse por las montañas y con las sombras de los grandes árboles que no dejaban entrar el sol ya adormecido.

Aprovechamos cuanto nos quedaba de aquella luminosidad para hacer otra sesión fotográfica bondage atada encima del tractor. En este caso, hicimos las fotos desnuda, atada y estirada sobre el guardabarros de la rueda trasera, con las manos atadas estiradas rectas por encima de la cabeza hasta un soporte en la parte posterior, y las piernas juntas atadas a los hierros de los escalones para subir hasta la cabina del conductor.

El tractor es curioso, con esa doble chimenea que ya prácticamente no se ve, pero aún hay muchos ganadores, agricultores y otros sectores que usan tractores antiguos. Tienen confianza, son robustos, y los nuevos robustos tractores repletos de avanzada tecnología son muy caros, y muy difíciles de rentabilizar, tal como está la economía mundial. Por eso es habitual ver gente trabajando con tractores que tienen cuarenta o cincuenta años de antigüedad.

Nosotros tenemos el mayor número de photoshoots bondage, de sesiones de fotos bondage, atada en tractores, de todo el mundo. Incluso muchas de nuestras fotos bondage en tractores son las primeras fotos de la temática en toda la historia bondage del mundo, como es por ejemplo la mítica suspensión atada por un pie boca abajo del tractor. Tenemos centenares de tractores y sesiones distintos, y nos ha gustado mucho añadir a nuestro prestigio este Lamborghini. Todavía faltan muchos más tractores que os iremos publicando en los próximos meses.