TRACTOR BONDAGE - 31 -

Las cubas y mucho otro material, equipamiento y maquinaria de la agricultura y la ganadería, se suele reconvertir y dar una segunda utilidad cuando ya está destrozado e inservible para su uso real. Esto no es chatarra abandonada, y se usa para el ganado en libertad. Eso significa que hay animales de granja en libertad por las montañas, y esta maquinaria se puede usar de comedero o de abrevadero, según quiera el ganadero.

"Atada y amordazada sobre esta cuba para animales en libertad"

Nosotros nos aproximamos para hacer una sesión fotográfica bondage, atada y amordazada sentada encima de la rueda, porque en el suelo se pueden contraer infecciones, ya que hay mierda, típico de las zonas donde hay concentración de animales. En estas épocas del año las vacas pastan por otros prados, simplemente porque ya han devorado todo el campo y hay que ir renovando otros terrenos. Los hervíboros, es decir, caballos, vacas, ovejas, cabras, etc, son reguladores de hierbas y pastos creados por la propia naturaleza, y es la mejor forma, y la más natural y sana en favor del medio ambiente, de mantener limpias y fértiles las montañas. Si hay algún idiota que le molesta paseando su todo terreno de ciudad, ¡que se joda y que le dén por el culo! Las montañas, todas, sea cual sea, son de la naturaleza y la fauna, y la humanidad sólo somos visitantes casuales.

A mí me encantan las piernas atadas por tobillos, rodillas y muslos. Lo he hecho muchas veces, y lo seguiré haciendo muchas veces. Me gusta también dar variedad, pero estas ataduras en las piernas me gustan mucho, y quedaban perfectas sobre las ruedas. Los brazos están atados a la espalda, y las cuerdas rodean su cuerpo. Depués, pasaba la cuerda por dentro, y así consigo que las cuerdas quedan apretadas y no se pueden despegar los brazos del cuerpo. Me encanta amordazada, y estuvimos haciendo unos diez minutos de fotos. La modelo no tiene mucha movilidad en este posado.

Al fondo había una vaca solitaria. En los hervíboros es normal que de vez en cuando algún ejemplar se separa del rebaño. ¡No pasa nada! Sólo se pierde la gente cuando van al bosque a buscar setas y espárragos. Los animales no se pierden, y cuando se dice que hay un animal perdido, en realidad es que el humano no lo encuentra, pero el animal no está perdido. Los animales están donde hay comida, y desde su punto de vista, no se han perdido. La gente sí se pierde. Hay gente que se pierde hasta en el parking del supermercado y no encuentra el coche, o hay gente que va a la playa y después no sabe dónde ha aparcado. ¡Recordar! Los idiotas son los humanos.