TRACTOR BONDAGE - 32 -

En nuestras aventuras subiendo y bajando de montañas y cruzando bosques llegamos a un camino donde nos encontramos este antiguo tractor abandonado. Está puesto en el margen de un camino de tierra ancho.

Antiguamente, dentro de la cultura de nuestro país, estos comportamientos, como puede ser dejar un tractor viejo y abandonado allí aparcado, se utilizan como marca. Indicaban que aquel era un camino particular, que no tenía salida, que se entraba en propiedad privada, que no se podía pasar, la presencia de vivienda con personas, o también de algún peligro. Aquí hay un puente que cruza el torrente, y muy probablemente indicaba que por ese puente no se podía cruzar.

"Atada en este tractor roto usado para cortar pasos y caminos"

Vimos que a medio kilómetro de distancia se llegaba a una casa, donde se crían colmenas de avispas. Es muy peligroso estos lugares, y no hay que acercarse a las colmenas. Pueden atacar en masa, y enviar a la gente al hospital, o incluso pueden provocar la muerte. También vimos mucha presencia de jabalíes y cabiroles, y nos encontramos campos agrícolas que se deben de haber abandonado hace pocos años, porque todavía no está desdibujado el perímetro de sus tierras.

Podía ser peligrosa las fotos en el tractor, porque podía salir alguien de la casa, o aparecer algún coche por sorpresa. Se debe de ser siempre precavido y vigilar la seguridad. Me hubiera encantado poner mucha cuerda, pero no era buena idea, y optamos por la mejor simplicidad, que son las manos atadas a la espalda y amordazada. No sabemos quién vive en la casa, y conocemos mucha gente curiosa y extraña, en estas casas solitarias en medio de bosques y montañas. Hay de todo. Hay gente maravillosa, pero también hay gente de la cual es mejor no fiarse y no darles la espalda. Conocemos muy bien montañas y bosques por nuestro estilo de vivir, y yo nunca me fío de nadie, aunque me sonrían. No me gusta la gente. Nadie.

Igualmente quedaban muy bonitas las fotos, porque ese tractor en ese escenario, rodeado de un bosque frondoso que lleva creciendo salvaje desde hace años, tenía mucha magia. Ademas, es otro tractor, éste recompensa dada por el destino, a nuestros photoshoots bondage en tractores. Ya sabéis que tenemos el mayor número de sesiones bondage atada en tractores de todo el mundo, y con este tractor sumamos otro a la colección.