TRACTOR BONDAGE - 33 -

Este viejo tractor ya no funciona. No hace falta ser ingeniero mecánico para darse cuenta sólo verlo, aunque no descartéis de que algún habilidoso de motores pudiera hacerlo funcionar. Hay gente que compra vehículos antiguos, incluso tractores, y con paciencia los van reparando en su casa y acaban funcionando. Sí, esto ocurre, y hay gente que sí sabe.

Dejando aparte esta opción, el tractor de la foto no funciona. Está dentro de una finca, en el margen del camino que conduce a los campos y al límite de los árboles. Tiene hongos y musgo por las ruedas, telarañas por los motores y el asiento, tiene hormigas, hierbas liadas entre hierros e insectos de todo tipo, lógico de ambientes rurales y naturaleza.

"Bondage sobre este viejo y roto tractor"

Sentada en el asiento no se podían hacer las fotos, básicamente porque está destrozado, oxidado y lleno de arañas. No voy a romper las telas de arañas por hacer unas fotos. Están cazando insectos por orden natural. Tampoco es necesario e imprescindible. Tenemos mucho más espacio, y sobre la carrocería del motor también quedaba genial.

La modelo se sentó encima, y el bondage fue amordazada, con las piernas atadas en frogtied y las manos atadas a la espalda. Estas ataduras bondage le daba muchas posibilidades de posados distintos, y con la experiencia impresionante de Thyffany sabe hacer centenares de posturas preciosas para las fotos.

Forma parte de nuestra inmensa colección de bondage erótico en tractores. Tenemos tractores modernos, impresionantes, con tecnologías avanzadas, y también tenemos tractores antiguos, abandonados o estropeados. El mundo de los tractores es increíblemente amplio. Las posibilidades son interminables, y todavía tenemos miles de ideas por explorar, que estamos trabajando y que incluso muchas ideas ya hemos trabajado, y cuyas fotos iremos publicando en el nuevo contenido de cada mes.