TRACTOR BONDAGE - 34 -

Esto es un remolque para balas de paja, y sobre todo las balas de paja clásicas y redondas que habréis visto aunque sea a través de las ventanas de los coches o de los autocares o del tren. Aquí se cargan recolectadas, y con los tractores o las tractoras de los camiones se llevan donde el ganadero o el agricultor necesita guardarlas, porque es la comida de todo el año para el ganado.

Ahora ya está aparcado y apartado el remolque, y decidimos hacer una sesión de fotos tranquila en las rejas de sus extremos. Yo estoy muy agobiado de la gente, no quiero ver a nadie de esta sociedad imbécil que será la vergüenza en la historia de la humanidad, y una sesión bondage es una forma de distraerse. Hay gente que para disfraerse va al cine, o a una terraza de bar, o se tumban en la playa, ¡todo en medio de miles de personas! ¡Relajante que te cagas, vamos! ¡Relajarse en medio de gente y gastando dinero! Creo que los trogloditas eran más inteligentes que nuestra asquerosa y patética sociedad actual.

"Atada en un remolque de balas de paja"

Fue un bondage simple y clásico, sin mucha complicación. Es la típica posición erótica de los brazos y las piernas abiertas, con los tobillos atados a los hierros inferiores, las manos atadas con los brazos extendidos abiertos, y amordazada. Esto es muy fácil de hacer, no tiene ninguna complicación ni riesgo, y es relajante. La posición es muy cómoda, y Thyffany está muy acostumbrada y experimentada con posiciones mucho más difíficiles y duras, y para ello es muy sencillo aguantar media hora larga mientras hago las fotos con calma.

Es una forma de distraerse y olvidarse de las idioteces de la gente, pero sigo creyendo y defendiendo firmemente que estamos en una época de retroceso en la evolución humana. Dejar de evolucionar, y tenerlo todo hecho con los móviles, creerse todo lo que dice la televisión, y una alimentación adulterada por la industria química alimentaria, hace que la gente cada día es más tonta y más repugnante. Yo creo en la posibilidad de la extinción humana en un futuro, pero estaré contento y satisfecho si sobreviven los animales y la naturaleza. ¡A la gente que le den por el culo!

Me olvidaba de comentar, con tanto hablar de la gente,, que me han gustado las fotos. La modelo siempre sale guapa e impresionante. Todo el mérito es de la modelo.