TRACTOR BONDAGE - 36 -

Este es un tractor abandonado dentro de una finca privada. No hace falta dar mucho detalles ni ser ningún experto en tractores para darse cuenta que este tractor no funciona. ¡Le falta hasta una rueda!

Una curiosidad es que estos tractores se venden. Estoy seguro de que os parece increíble, y quizá pensáis para qué se compran tractores que se encuentran en este estado, o incluso peor. Hay gente extravagante que lo usa como decoración en sus grandes fincas, pero lo más habitual son compradores fanáticos de los tractores que los restauran.

"Atada sobre este pequeño tractor destrozado y sin ruedas"

Os voy a explicar una historia asombrosa que casi nadie sabe, y si la leéis os vais a impresionar. En Cataluña hay una persona muy rica que tiene, según mis conocimiento, la mayor colección de tractores antiguos del mundo. Tiene tractores con más de cien años de antigüedad. Tiene tractores que iban con carbón. Tiene tractores increíbles que son una reliquia mundial.

En torno a las fechas de 2021 cuando escribo este artículo su colección de tractores antiguos supera los 300 modelos. Compra tractores con más de 50 años de antigüedad, aunque estén destrozando, y tiene dos personas contratadas que le restauran los tractores. No hay problema para restaurarlos. Si se necesita una pieza, puede ocurrir que esa pieza está en Australia o en Estados Unidos, y en ocasiones no hay posibilidad de envío, porque no hay fórmula de pago seguro, ya que a lo mejor esa pieza la tiene un mecánico, un taller o un granjero australiano. Ningún problema. Este millonario le paga billete de avión a sus trabajadores, hotel, y lo que haga falta. Van, compran la pieza, y vuelven.

Esos tractores están escondidos en tres naves repartidos en tres poblaciones de Cataluña, porque por su enorme cantidad y volumen no caben en una sola nave. No se pueden visitar, no hay ningún museo, ni quiere hacer ningún museo, no están a la venta, y es sólo su colección privada y particular. ¡Esto es lo que hace ser millonario! ¡Hay gente con mucho dinero en la vida!

Forma parte de su gran riqueza y sus caprichos. Curiosamente, a fecha de hoy, su mujer no quiere saber nada. Cuando este rico se muera, ella no quiere quedarse los tractores. No tiene hijos. No hay herencia, así que, dicho sea en plan de humor y en lenguaje coloquial y popular, va a haber ostías entre sus familiares cercano cuando se muera, porque todos querrán quedarse con la inmensa colección de tractores. Su valor es incalculable. Las muy pocas personas que lo han visto se han quedado sin palabras. Es mundial. Será noticia mundial cuando este hombre muera, porque además es relativamente famoso. Hay algo muy famoso mundialmente relacionado con él, pero que la gente desconoce. ¡Ya lo sabréis!

Personas de este tipo, sobrados de millones de euros, compran estos tractores. Lo más sarcástico de todo es que hay granjeros que no saben su colección, y se lo regalan o se lo dejan a pocos euros, porque para el granjero es un beneficio, ya que le molesta en su finca, en sus caminos o al lado de sus campos. ¡Ironías de la vida! ¡Lleno de millones de euros, y lo consigue gratis! Esta es la realidad de la gente.