TRACTOR BONDAGE - 37 -

Hoy os publico una nueva sesión fotos bondage en esta pequeña excavadora. Hay gente que le llaman retros, y he escuchado tantos nombres distintos en todos estos años que ya no sé ni cuál es su nombre real. Se usan para arreglar pilas de tierras o de runas, abrir caminos en lugares estrechos,, limpiar margenes de caminos, limpiar esplanadas, y muchas otras funciones. Son prácticas, muy útiles, y como podéis ver en las fotos, no tiene ruedas. Dicho en un lenguaje popular y coloquial, tiene las cadenas de los tanques.

Es muy vieja esta maquinaria, y ya está en mal estado. Necesita bastantes reparaciones, y cuando ya llegan a este estado suelen comprarlas personas que tienen capacidad para repararlas, o talleres y propietarios de maquinaria pesada que necesita las piezas que todavía conserva en buen estado. En realidad, hay una frase que dice que todo se puede reparar y usar, simplemente hay gente que sabe y puede repararlo, y gente que no sabe. ¡Pues sí! ¡Es eso! Y os sorprenderíais la cantidad de gente que sabe arregrarlo y ponerla de nuevo en funcionamiento. ¡Hay mucha gente que sabe hacerlo!

"Atada en un excavadora"

Ahora, por el momento, se queda aquí arrinconada, y nosotros hemos aprovechado este instante para hacer una sesión de fotos bonage atada en la excavadora. Había pensado dentro de la pala, que hubiera quedado muy bien, pero no se habría visto bien toda la estructura y presencia de la excavadora, porque básicamente hubiera tenido que hacer todas las fotos frontales. De lateral no se habría visto nada la modelo. Habría parecido que estaba escondida, y por eso preferí con la modelo sentada arriba, que me daba mucha más margen en campo fotográfico.

Quedó genial, y he de reconocer que esta maquinaria todavía no la tenía en mi inmensa colección de tractores y maquinaria. No forma parte de mis círculos, y ha llegado por amistades, pero me ha encantado. Es muy fotográfica la excavadora, y me aporta un nuevo escenario a mi colección, que ya es la mayor colección de fotos bondage en escenarios de todo tipo en todo el mundo. Y todavía tengo muchos más. Continuo.