TRACTOR BONDAGE - 38 -

Hoy he querido hacer la sesión fotos bondage en este antiguo tractor, que ya está con muchas piezas oxidadas y parte de su chasis roto. Tiene muchos años, y el trabajo en la ganadería y la agricultura es duro. Le pasa factura hasta a los tractores más robustos, pero aún ya estando estropeado, si os fijáis bien en la foto, sigue mostrando esa apariencia de tractor robusto y fuerte.

La semana pasada hicimos fotos en un tractor de máxima tecnología avanzada, que es una maravilla de máquina, y que ya está publicada en nuestra sección de Tractors Bondage, pero también me gusta hacer estas sesiones de fotos con tractores antiguos, o estropeados, o reliquias antepasados, porque para mis gustos son igual de fascinantes. Me gusta la modernidad, pero también me gusta mostrar la historia antepasada.

"Atada en un antiguo tractor"

He de decir que no había mucho espacio para un campo fotográfico abierto. Este año se habrá puesto de acuerdo mucha maquinaria, dicho sea en plan de broma, pero se ha estropeado muchas máquinas a muchos ganadores y agricultores. También hay empresarios que han decidido renovarlos, porque hay tractores nuevos que son una auténtica maravilla tecnológica, muy superior a los coches incluso de gama alta. Son increíbles y espectaculares los avances tecnológicos en tractores, dotados con la mayor tecnología del momento, que dan mayor seguridad y mayor comodidad. Los tractores antiguos solían tener mayores riesgos de accidentes.

La sesión de fotos fue sentada en el asiento del tractor, piernas atadas juntas por tobillos y rodillas, atada al volante, brazos atados a la espalda por manos y codos, y amordazada. Es un bondage efectivo y sencillo, sensual, que a mí me gusta mucho. Tampoco quería nada de ataduras impresionantes, porque quiero que destaque el escenario y que la modelo y el bondage haga conjunto con el tractor, que se unan bonitas las dos imágenes, y así me gusta mucho. Fue divertido, e hicimos las fotos en unos veinte minutos, porque ese día hacia mucha calor. Esta siendo un verano muy duro de temperaturas muy altas, pero al fin y al cabo es nuestro clima, y ya hemos tenido muchos veranos con estas características. Esto es España y el Mediterráneo. No vivimos en el Polo Norte. Por eso somos uno de los países más turísticos del mundo, porque tenemos mucha calor, mucha playa y mucho sol.