TRACTOR BONDAGE - 39 -

Hoy añadimos a nuestras sesiones de fotos y escenarios en tractores este otro tractor antiguo, ya desmontado y al que le le falta la mitad de piezas y carrocería, pero curiosamente todavía conserva las ruedas y los neumáticos, que en tractores ya os digo que son caros. Básicamente, todo lo que le falta lo han empleado otros ganaderos, agricultores, tractoristas o empresarios, para arreglar desperfectos o reparaciones en sus tractores, y las piezas de este tractor sin uso le servían. Esta práctica es muy habitual y se hace casi desde que se inventó el primer tractor, siglos atrás.

"Atada en este tractor antiguo sin la mitad de sus piezas y carrocería"

Tampoco había mucho sitio donde colocarse la modelo. Los hierros están oxidados y hay zonas que cortan o pueden provocar heridas, y en el asiento hubiera quedado de espaldas al sol, y no me hubiera ido bien para el ángulo fotográfico. Al final se sentó sobre la ubicación donde suele ir el volante, que es la que te permite acomodarte en cierto modo pero sin moverse, que todo esto son hierros y metales, y hay que ser cuidadoso y precavido.

El posado fue con los brazos atados a la espalda, las piernas atadas a los brazos y con las cuerdas enrolladas a varios elementos de la carrocería, y amordazada. Siempre manda por encima de todo la seguridad, y lo ideal era hacer unas ataduras bondage cómodas, que la modelo estuviera bien sentada, y que no se moviera. Las heridas en metales casi siempre dejan cicatrices, aunque sean heridas limpias y estén bien curadas. Por eso mucha gente del ambiente rural están llenos de marcas y cicatrices. Forma parte del estilo de vida y lo que nos rodea, pero hay que intentar que sean las mínimas posibles, y que sean heridas pequeñas.

Hubo un empresario con tractores que entre sus trabajadores tenía un chico de veinte años, y en un momento de descuido y de exceso de confianza el tractor le pilló la pierna de rodilla hacia abajo. Fui directo al hospital de urgencia, y casi se daba por seguro que iba a perder la pierna. Pudo salvar la pierna, pero es prácticamente una pierna atrofiada, y nunca más podrá recuperar el andar de esa pierna. Por eso que con los tractores se debe de ir muy en cuidado. Esto son máquinas para trabajar, que arrasan y son muy potentes, robustas, e historias como ésta que os ha explicado hay miles, y mucho peores.

La sesión salió genial, y el tractor me gustó, porque es muy antiguo, y esta es la maravillosa variedad y realidad de los tractores, desde máquinas de máxima tecnología avanzada y extraordinaria, hasta tractores robustos de trabajo duro. Todos me encantan.