WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. La anchura de los ríos varía. A veces son muy amplios y otras veces se estrechan. Es una realidad que puede ser por la propia naturaleza salvaje, pero en nuestro país, la mayoría de ocasiones, ocurre porque la mano humana ha reforzado algún giro del río para evitar inundaciones o daños, bien sea en zonas agrícolas, zonas industriales, fábricas, empresas cercanas, poblaciones, núcleos habitados o carreteras. Siempre está el típico llorón de mierda que se queja a los políticos incompetentes porque tiene un charco en la entrada de su casa. Esto es la asquerosa gente.

"Atada en el río dentro del agua en este tramo de descenso"

Algunas de estas modificaciones, o refuerzos, se hicieron hace ya décadas. La humanidad hace ya muchos años que es imbécil, y su imbecilidad no es un invento actual. Incluso diré que antiguamente se hacían espantosas barbaridades, y por eso algunas modificaciones llevan ya muchos años hechas, y la naturaleza ha ido creciendo y disimulando el impacto humano. Salen hierbas, musgos, arbustos, crece la vegetación y los bosques de ribera, y con el paso de los años acaba imponiendo su aspecto totalmente natural.

Hay miles de rincones con estas peculiaridades, y nosotros nos acercamos a este tramo de río donde la naturaleza vuelve a imperar. Aquí el río gira mientras sigue su curso descendente, y la modelo se colocó entre las rocas de esta bajada de la corriente del río, donde al ir saltando las rocas forma el agua este alboroto fotográfico.

Decidí de posado atada con las manos atadas a la espalda, los codos también, y los tobillos atados, porque así la modelo se puede mover y puede ir cambiando de posados entre las rocas, porque a mí me gustan las fotos estirada, pero también sentada, de lado, y un enorme elenco de posados. Me gusta dar ese margen de movimiento que, aunque está atada, se puede mover y hacer posados.

Quedó muy bonita la sesión y el agua, después de las lluvias de la semana anterior, está muy limpia, y fría, que viene de las altas montañas. Todo el mérito es de la modelo, que tiene una capacidad extraordinaria, una actitud maravillosa, y una experiencia descomunal.