Atada y levantada en el aire por modelos bondage

Volvimos a quedar con Sweet Foxy para volver a realizar nuevas fotos bondage. Había pensado en algún bondage bien trabajado, que estuviera muy bien atada, pero quise añadir algún detalle de creatividad, originalidad y conseguir una sesión divertida.

Le propuse a Sweet Foxy que participaran en la foto otras modelos, donde ellas la levantan y hace los posados levantada del suelo, y Sweet Foxy aceptó encantada. Es una modelo encantadora, muy simpática, muy agradable, con una actitud maravillosa, con muy buena imagen, muy divertida, y salieron centenares de fotos muy bonitas.

 

Bondage sólo apto para Thyffany y yo a pies de una presa

Voy a empezar advirtiendo que este bondage es muy peligroso, y no hagáis estas locuras. Esto son ideas que sólo hacemos Thyffany y yo entre nosotros. No hagáis el idiota intentando copiar o imitar lo que hacemos en nuestra vida. Quizá yo estoy entrenado y preparado para este tipo de situaciones, y conozco a la perfección los riesgos, pero no he explicado nunca esta parte, y eso son secretos que no voy a explicar.

Esto no es una pared reventada. Esto no es el reventón de una tubería. No. Estas estructuras se pueden encontrar en las presas, por ejemplo. A esta altura, ya a pie de la pared de la presa, estas aberturas se regulan automáticas mediante canales o compuertas, y este sistema automático informatizado puede provocar que el nivel del agua cambie repentinamente. Es arriesgado esta sesión bondage atada en el agua de este lugar, pero sabemos lo que hacemos y todo está preparado.

 

Fotos bondage atada en agua calmada

Hemos hecho esta sesión de fotos bondage atada en el agua con Bhumikampa, que tuvo una maravillosa actitud. Estaba muy animada, muy decidida, muy tranquila, y muy ilusionada. Ha sido muy divertida, y aprovechando que hace muchos años que no venía por estas poblaciones os voy a explicar una historia de estos parajes.

Cuando éramos jóvenes y estudiantes, nosotros estuvimos tres años viviendo cerca de estos lugares, y los conocemos perfectamente. Esfe un río estacional, que lleva agua en temporadas de lluvia, pero que muchos meses estaba seco totalmente. Aun así, en lluvias torrenciales, crece gigantesco todos los más de 50 metros de ancho de una orilla a otra, con un par de metros de altura, bravo y enfurecido, y arrasa cuanto se encuentra a su paso.

 

Atada en un caballo Irish

Este mes hemos vuelto a hacer una nueva sesión de fotos bondage atada con caballos. Esta es una raza de caballos muy fácil de identificar, para las personas que entienden de estos preciosos y nobles animales. Es un Irish, que en España le llamamos el caballo irlandés, y hay tres tipos de estos caballos. Hay un caballo dentro de esta raza que es pequeño y bajo. Hay un segundo tipo de estos caballos que son medianos, que son los Gipsy, y existe un tercer tipo de caballo perteneciente a los Irish Cup, que son mucho más altos y alcanzan los dos metros de altura. Son inconfundibles por este tono blanco tan espectacular que tienen en su pelaje, que contrasta con el negro azabache.

A este caballo no le gusta ser montado, y por esta razón hicimos la sesión atada al lado del caballo y de pie, atada con cuerdas rodeando sus piernas, los brazos atados a la espalda y amordazada. Salieron unas fotos maravillosas.

 

El bondage tiene una normas que han de cumplir obligatoriamente todos y todas los atadores/s, para que sea una práctica legal, consentida, y divertida, y aquí os cuento ls ocho reglas sagradas de obligatorio cumplimiento.

 

Bondage atrevido en el centro de este río profundo

Voy a empezar el texto de estas fotos bondage diciendo que a nadie se le ocurra hacer el imbécil y quiera copiar esta sesión. Esta es una de aquellas sesiones que sólo hacemos entre nosotros, y fue una sesión peligrosa y complicada, pero tenemos mucha experiencia, y conocemos todos los riesgos.

Por naturaleza, los ríos varían su caudal según la época del año y las lluvias, y aquel día nos acercamos a este río con un buen caudal que en algunos tramos alcanzaba los dos metros de profundidad, pero elegimos para las fotos atada dentro del río un tramo seguro con el agua por la cintura.

 

Atada a un pony

Hoy hemos hecho fotos atada a un pony bonito y muy simpático. Siempre hemos hecho fotos con caballos y yeguas grandes, y para variar nos hemos animado a hacer las fotos con el pony.

Es diferente a los caballos y las yeguas. Se nota sólo verlo, con el tamaño, el pelo y sus rasgos físicos. Es un animal muy agradable y que despierta siempre la vena infantil o inmadura de la gente, pero hemos de recordar que un pony no es un juguete. Es un animal, es un ser vivo, es sensible, es mucho más fuerte de lo que puede parecer por su tamaño, tiene mucho carácter, y hay que respetarlo.

 

Atada muy arriba y boca abajo en un tractor

Todo el mundo conoce los tractores equipados con palas, pero dependiendo de las necesidades de cada ganadero, agricultor u otros servicios, hay muchos artilugios distintos. Uno de éstos es este brazo que se usa para levantar cargas a bastante altura, como por ejemplo amontonar balas de pala en alto o subirlas a zonas superiores de un pajar, y evitar que la carga se desequilibre y caiga sobre el tractor. Sería un desastre, porque las balas de paja pesan más de 100 kg, con lo que quedarías aplastado, y este marco evita que la carga se precipite sobre el tractor. En todo caso, se tumbaría hacia delante.

Nosotros colocamos el tractor en posición perfectamente segura y de tal forma que se viera el cielo azul en el cuerpo de la modelo, y fue atar a la modelo atada boca abajo, con las piernas abiertas a los extremos y los brazos también abiertos, amordazada, y comenzamos a hacer esta sesión apasionante atada al tractor.

 

Atada en suspensión hogtied en el tractor

La nueva galería de este mes es una suspensión atada en hogtied en un tractor, con la pala del tractor muy arriba. Yo buscaba dar a las fotos una notable sensación de altura, que estuviera separada más de un metro del suelo, y lo conseguimos sin problemas. Las suspensiones son muy fáciles con la maquinaria perfecta y adecuada, y esta suspensión ha sido muy fácil de hacer para mí, y muy divertida para la modelo.

La modelo está atada en hogtied en el tractor en esta suspensión, atada por los tobillos de sus piernas atadas juntas a la pala del tractor, y las manos también las tiene atadas a la espalda, lógicamente con la cuerda atada otra vez al tractor, manteniendo la misma distancia para conseguir la posición recta y paralela al suelo.

 

Atada sentada encima de un caballo

Hemos vuelto a hacer una nueva sesión bondage con caballos, con Thyffany Young atada con los brazos atados a la espalda y sentada encima del caballo sin silla.

Es un caballo precioso, tranquilo, con una crin y una cola muy bonita, de un intenso blanco brillante que reluce con el sol, pero estas sesiones con animales hay que extremar las precauciones, porque tenemos que cuidar tanto el estado perfecto del caballo como de la modelo.

 

 

Exoticbondage.com